Logo mercalink

EDICIONES ANTERIORES

 

Mercagranada organiza sus jornadas MERCALINK a disposición del profesional y consumidor final. Nuestra última JORNADA celebrada tuvo lugar el pasado 25 de Junio de 2015 en el mercado de SAN AGUSTÍN contando con toda la asociación de COMERCIANTES, EMPRESAS ALOJADAS EN MERCAGRANADA y en nuestro propio portal.

 

 

Mercalink y Me Gusta Mi Mercado, transformaron durante un día el Mercado de San Agustín en una experiencia especial. Dió inicio a la actividad dentro del portal online y contaró con la presencia de muchas de las empresas adheridas al mismo, aportando su granito de arena con demostraciones, talleres y degustaciones de productos y un equipo humano totalmente entregado.

El evento contaró con la presencia especial de los Cocineros Granadinos 4.0, una asociación de grandes profesionales del sector, pionera en la ciudad por su filosofía y acciones para promover la gastronomía de Granada. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a las masterclass de cocina en directo impartidas por estos cocineros, donde aprendieron como transformar una simple sardina en una “tosta de sardina marinada en especias mozárabes” o un tomate en el más delicioso “tomate aliñao”.

La jornada comenzó en la mañana con las Mercademostraciones, un conjunto de talleres y demostraciones dentro y fuera del mercado de San Agustín ofrecidos por las empresas participantes, con degustaciones de productos y muchas más sorpresas.  Esta experiencia es ideal para conocer la gran variedad de productos ofrecidos por las empresas presentes en San Agustín y las participantes en el evento y portal online, que fueron adoptadas por un día en el emblemático mercado de Granada.

Como ya es tradición, Mercagranada patrocinó una gran paella solidaria, elaborada por Arrocerías del Duque y los Cocineros Granadinos 4.0, a favor del Banco de alimentos de Granada, donde toda la recaudación será donada a esta importante organización, alojada en las instalaciones de Mercagranada, que cada día ayuda a llevar a la mesa de tantas personas desfavorecidas un plato de comida.