Logo mercalink

A continuación hemos preparado una lista con las preguntas frecuentes que se suelen plantear los usuarios de mercalink, si tu pregunta no se encuentra en la lista por favor usa nuestra sección de contacto para hacernosla llegar

 

¿Puedo inscribirme en el portal si soy una empresa no alojada en Mercagranada?

Sí, puedes inscribirte de forma totalmente gratuita si, como profesional, compras dentro de Mercagranada.
Mercalink es una iniciativa al servicio de las empresas que trabajan dentro de Mercagranada, pero también apoyamos el comercio local que se abastece del centro logístico.

 

¿Cómo puedo inscribirme?

Muy sencillo, puedes inscribirte mediante el formulario de adhesión de la página web o poniéndote en contacto con nosotros, vía teléfono, whatsapp o email.

¿Qué ventajas tiene Mercalink para mi negocio?

Te ofrecemos un espacio gratuito en internet, para que muestres la información de tu negocio. Además te facilitamos unas claves de acceso para que puedas acceder a un panel interno privado en el que gestionarás facilmente el contenido de tu empresa que posteriormente se verá de forma pública en Mercalink.

¿Y si no se manejar bien mi panel interno?

Si no sabes manejarlo bien, no te preocupes. ¡Estamos para ayudarte! Puedes pedirnos soporte técnico por alguna incidencia o consultarnos todas tus dudas vía teléfono, whatsapp o email.

¿Dónde puedo encontrar las Bases Legales?
Puedes encontrar todo lo relacionado con el reglamento y nuestras Bases legales en este enlace