Es una iniciativa de Mercagranada que tiene como objetivo fundamental la unión del comercio tradicional y los establecimientos de hostelería bajo una misma marca. Mercalink quiere servir para potenciar el comercio y la hostelería de cercanía, la de los barrios, que proporciona tantas ventajas a los ciudadanos.

El comercio detallista, las pequeñas tiendas y supermercados, es cercano, ofrece productos de tu localidad (los llamados Km cero), con mayor frescura, calidad, variedad de productos, precios competitivos, servicio personalizado y sin necesidad de desplazarte a larga distancia. Además garantiza la seguridad alimentaria gracias a la trazabilidad y sistemas de seguridad que se llevan a cabo en todos los productos y apoya el crecimiento económico de la localidad.

Mercalink está pensado para aquellos profesionales detallistas y establecimientos de hostelería que habitualmente realizan sus compras en Mercagranada. Gracias a la confianza que depositan día a día en nuestro mercado, se hace posible crear una marca como esta que potencie el comercio y establecimientos de barrio.